Características Clave de la Fluke iSee™ Peso ultraligero: Con solo 22 g, esta cámara es extremadamente fácil de transportar y usar en cualquier entorno. Rápida puesta en marcha: Solo toma un segundo comenzar a utilizarla, lo que te permite realizar inspecciones sin demoras. Amplio rango de medición de temperatura: La Fluke iSee™ puede medir temperaturas de hasta 550 °C (1022 °F), cubriendo una amplia gama de aplicaciones industriales.
La Fluke TiS75+ ofrece funciones que la ayudan a afrontar casi cualquier situación sobre el terreno. Convierta en realidad su programa de mantenimiento proactivo. Para empezar, necesita funciones que le permitan organizar sus imágenes y sus planes de inspección. Con el modelo TiS75+ estará un paso más cerca de aplicar con éxito un programa de mantenimiento preventivo. El etiquetado de activos le permite comparar fácilmente las imágenes de los activos a lo largo del tiempo. Al escanear el código QR de cada activo, se creará una cronología de sus inspecciones. Aproveche el tiempo ahorrado (un 25% de media) para analizar las imágenes de los activos y detectar tendencias, diagnosticar problemas y resolverlos antes de que se conviertan en averías.
Aumente su rendimiento o el de su equipo con una resolución de 320 x 240. Las imágenes infrarrojas tomadas con la TiS60+ capturan diferencias de temperatura más pequeñas a una mayor distancia. Si la termografía es algo nuevo para usted o si su cámara es utilizada por un equipo con diferentes niveles de experiencia, la TiS60+ ofrece un enfoque fijo con la habilidad de capturar imágenes de calidad a una mayor distancia. La TiS60+ permite ver las cosas invisibles a simple vista y revela problemas que no se pueden detectar con otras tecnologías. Es un instrumento fiable y fácil de usar en el que su equipo puede confiar.
La cámara termográfica TiS55+, que soporta caídas de hasta 2 m de altura y es resistente al agua y al polvo (IP54). De esta manera, su cámara siempre estará lista para funcionar. Después de tantas inspecciones, puede que le cueste recordar qué ha visto a lo largo del día y dónde. Por ello es probable que lleve consigo un cuaderno para tomar notas. Las cámaras TiS55+ incorporan asistentes personales que le permitirán olvidarse del papel y guardar toda la información que necesita en las imágenes que capture, como: Anotaciones de voz. IR-PhotoNotes. Etiquetado de activos.
Tanto si está en el techo haciendo una inspección de climatización o en la planta inspeccionando un motor, como si ha bloqueado un cuadro eléctrico, depende de sus instrumentos para disponer de la capacidad y las funciones necesarias para trabajar con rapidez, sin necesidad de ir más veces al camión o la tienda. La cámara termográfica Fluke TiS20+ pone la potencia de las imágenes térmicas a su alcance. Esta cámara termográfica, diseñada para facilitar y agilizar su trabajo, es el instrumento perfecto para: electricistas, técnicos de climatización y técnicos de mantenimiento. *Este modelo está obsoleto y no se permite compra, pero puedes contactarnos para más información.
Mayor sensibilidad para visualizar diferencias. Capture las diferencias de temperatura más pequeñas gracias a la mayor sensibilidad térmica. Facilita la visualización y el diagnóstico de problemas. Imágenes en pantalla más nítidas con mayor diferenciación visual del color. Vea las desviaciones de las temperaturas estándar e informe de los problemas a su equipo con múltiples marcadores Delta- T; elija uno como punto de referencia y los otros para mostrar un valor como diferencia. Múltiples marcadores de rectángulo en la cámara que permiten identificar las temperaturas mínimas/máximas para un área con un equipo o un conjunto de equipos. Distinga las diferencias de temperatura con mayor facilidad gracias a una nueva paleta y a una gama más amplia de verdes y amarillos en la pantalla.
Realice inspecciones termográficas con mayor confianza y obtenga resultados de una forma más rápida. La cámara Fluke Ti401 PRO, con una resolución de 640x480, ofrece la resistencia y facilidad de uso que espera de Fluke, además de imágenes más claras y nítidas, y medida más precisas de temperatura. Diseñada para su uso con una sola mano. No pase por alto ni un solo problema con la pantalla LCD panorámica de 3,5 pulgadas. Transmita los datos infrarrojos y utilice la cámara a distancia con el software de escritorio Fluke Connect.
La implementación del trabajo estándar y de un programa de mantenimiento preventivo es mucho más que meramente útil para el negocio, ya que también une al equipo para conseguir el objetivo común de mantener la planta en continuo funcionamiento de forma segura y eficaz. Elegir los instrumentos adecuados puede marcar una gran diferencia en el éxito de este tipo de programas. La Fluke Ti300+ ayuda a los equipos a descubrir los problemas antes de que se materialicen. Cuenta con la resolución y la precisión necesarias para desvelar con claridad diferenciales de temperatura o poner de manifiesto los cambios de calor progresivos a lo largo del tiempo.
Cámara termográfica con el tamaño ideal para la resolución de problemas. Utilícela para realizar una inspección rápida de equipos eléctricos, bombas, motores, sistemas de construcción o climatización y equipos de control de procesos, así como para identificar puntos calientes y fríos que puedan constituir los primeros indicios de problemas. Ahora ya es posible contar con una cámara termográfica de bolsillo de calidad profesional. La pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas le ofrece IR Fusion que captura de forma automática una imagen digital de luz visible e infrarroja simultáneamente y le permite ver el resultado con distintos grados de combinación, desde una imagen infrarroja hasta una imagen totalmente visible. Solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla para ajustar la configuración.
CÁMARAS TERMOGRÁFICAS
Las cámaras termográficas son equipos capacitados para mostrar en una pantalla una imagen de la radiación calorífica que emite un determinado cuerpo. Hoy en día, estos equipos se han abaratado y se han puesto al alcance de profesionales de todos loso niveles. Las cámaras infrarrojas se van perfeccionando a medida que se mejoran los conocimientos sobre la disciplina de la termografía. Los modelos tienen cada vez un formato más pequeño y su uso es cada vez más intuitivo. Edimar dispone de una amplia gama de cámaras termográficas profesionales para el sector industrial, medicina, construcción, certificación y también cámaras infrarrojas para usos generales. Según el modelo, las cámaras térmicas pueden detectar temperaturas que varían entre los -20 y los 350ºC.
© 2025, ELECTRONICA EDIMAR SA. CIF A33619438 C/ Max Planck, 766, 33211 Gijón, Asturias