












TL935 Juego de cables (60, 90 & 120 cm). Cables (6 ud.) de 60/90/120 cm con conect. banana macho multiconex.
Juego de cables multiconexión (90 cm). Cables (2 ud.) de 90 cm con conectores banana macho multiconexión.
Cables (2 ud.) de 60 cm con conectores banana macho multiconexión.
Juego de cables de prueba electrónicas (con puntas intercambiables). Puntas de prueba extrafinas para aplicaciones electrónicas.
El kit de cables de prueba deluxe para aplicaciones electrónicas TL81A de Fluke es perfecto para comprobar equipos electrónicos. Este permite comprobaciones versátiles gracias a las sondas de prueba modulares, las pinzas de cocodrilo y de comprobación, y otros accesorios incluidos; además de poder conectarse directamente a los cables de prueba SureGrip™. El kit consta de un estuche de nailon con cuatro secciones que incluye 11 elementos. El kit TL81 consta de un estuche de nailon con cuatro secciones que contiene dos de cada uno (uno negro y otro rojo).
Conjunto básico de puntas de prueba y accesorios de aplicaciones electrónicas. Una pareja de cables de prueba (uno rojo y otro negro) de 1 m. de longitud aislados con silicona, pinza de cocodrilo y extensor de puntas de prueba.
Puntas de silicona (rojo, negro) con cable de 1,5 m de longitud con conector tipo banana en ángulo recto.
Juego de cables de prueba de punta dura.
Los cables de prueba son parte integral del sistema de medición completo y amplían las capacidades de su multímetro digital. El juego de cables de prueba TL71 de Fluke de alta calidad tiene un par de sondas ergonómicas (roja y negra) con silicona y conectores en ángulo recto. Las exclusivas sondas ergonómicas son resistentes al calor y al frío y cuentan con clasificaciones de seguridad a la altura de la CAT III 1.000 V.
Juego de puntas de prueba retráctiles.
Mordazas grandes, cables largos y una aguja en las mordazas. Pinzas de cobre sólidas con muelle con una amplia apertura de la mordaza de 12,7 mm (0,5 pulg.) y dientes serrados. Aguja grande para perforar cables más gruesos ubicada en el interior de las mordazas. Cables con aislamiento de silicona de 1,5 m (60 pulg.), aptos para el uso de -80 °C a +70 °C (de -112 °F a +158 °F). Clasificado para 30 V y 10 A. Uno rojo y otro negro.
Juego de cables robustos. Juego de puntas de prueba de seguridad con conectores rectos.
Edimar es un distribuidor online de instrumentación electrónica. La instrumentación electrónica es el campo que se ocupa de la medición de cualquier tipo de magnitud física, de su conversión a magnitudes eléctricas y de su tratamiento para proporcionar información útil para un sistema de control o una persona. En el campo de la instrumentación electrónica trabajamos con equipos que utilizan un sensor para recoger información proveniente de variables tanto físicas como químicas, procesan los datos y los convierten en elementos visualizables para el usuario. En este contexto, Electrónica Edimar se ha aliado con las mejores marcas del mercado para ofrecer a sus clientes soluciones de instrumentación electrónica profesionales, eficientes y de notable precisión.

© 2025, ELECTRONICA EDIMAR SA. CIF A33619438 C/ Max Planck, 766, 33211 Gijón, Asturias