Este detector de fugas se usa para localizar fugas en redes de aire comprimido. También puede usar el detector para localizar fugas en tuberías de refrigerantes o gaseoductos.
El detector de fugas es un instrumento que integra la técnica más avanzada para la detección de gases refrigerantes con CFC y HFC. Gracias a su sensibilidad este detector de fugas puede detectar todas las fugas de los sistemas refrigerantes, incluso en ambientes contaminados por otros gases.
Nuestro detector de fugas para gases refrigerantes es un instrumento versátil para la detección de gases halógenos como cloro, flúor, óxido de etileno médico, vapor de etanol y otros refrigerantes. Se utiliza en sistemas de extinción de incendios, sistemas de aire acondicionado, sistemas de refrigeración y sistemas de recuperación de refrigerantes para detectar gases como CFC, HCFC y HFC. El detector de fugas ofrece una medición precisa en el rango de 0 ... 1000 ppm con una resolución de 1 ppm y un tiempo de respuesta rápido (T90) inferior a 30 segundos, así como un tiempo de precalentamiento de sólo 30 segundos.
El detector de fugas es un dispositivo fácil de usar. El detector de fugas mide gases combustibles y genera una alarma sonora y por vibración en el momento que detecta un gas inflamable.
El detector de fugas se usa para localizar fugas en gaseoductos. El detector de fugas es apto para para gases combustibles. El detector de fugas para gases combustibles dispone de 5 LED que indican el nivel de presencia de gas.

© 2025, ELECTRONICA EDIMAR SA. CIF A33619438 C/ Max Planck, 766, 33211 Gijón, Asturias