El contador de partículas multifunción mide realiza diferentes mediciones. De hecho, el contador de particulas multifunción mide la concentración másica, el formaldehído y el TVOC, entre otros. Este contador de partículas multifunción ha sido diseñado para medir en interiores.
El contador de partículas es ideal para comprobar la calida del aire en viviendas, puestos de trabajo, edificios públicos o cualquier otro lugar donde haya personas. La gran pantalla TFT de 4,3"" del contador de particulas ha sido concebida para que se puedan leer todos los valores simultáneamente.
El contador de partículas sirve para la medición orientativa de parámetros medioambientales. El contador de particulas además de la medición de la concentración de partículas, mide también el CO2, el formaldehído, la temperatura y la humedad relativa. La pantalla del contador de partículas muestra todos estos parámetros de forma alterna.
El contador de partículas PCE-RCM 11 sirven para la medición orientativa de parámetros medioambientales. El contador de particulas mide las partículas, la temperatura y la humedad relativa. La pantalla del contador de partículas muestra todos estos parámetros de forma alterna.
El contador de partículas mide concentraciones de polvo con tamaño PM 2.5 y PM 10. Los valores de medición del contador de particulas se indican en una pantalla a color de alto brillo. Las partículas de polvo con un tamaño PM 2,5 son partículas respirables que se pueden posar en los pulmones y dañarlos.
El contador de partículas PM2,5, es un dispositivo que mide de forma continua la presencia de partículas PM2,5 en el puesto de trabajo. El contador de particulas PM2,5 indica también la temperatura y humedad del aire.
Este contador de partículas es la solución ideal para controlar la calidad del aire en hogares, empresas o edificios públicos. El contador de partículas destaca por su diseño moderno y su tamaño compacto. Esto lo hace versátil y fácil de usar.
El contador de partículas PCE-PQC 11EU mide la concentración de partículas en el aire, como son el polvo, el hollín, el polen y muchos otros aerosoles. El contador de particulas PCE-PQC 11EU se ha diseñado para determinar con precisión el grado de contaminación del aire.
El contador de partículas mide la concentración de partículas en el aire, como son el polvo, el hollín, el polen y muchos otros aerosoles. El contador de particulas se ha diseñado para determinar con precisión el grado de contaminación del aire.
El contador de partículas se puede usar en diferentes áreas. Puede usar este dispositivo con contador de partículas y como medidor de concentración másica. El contador de partículas se usa en todos aquellos ambientes donde las partículas en suspensión pueden ser dañinas para la salud.
El contador de partículas es un medidor universal para el conteo de partículas en el aire. El contador de particulas permite medir seis grosores diferentes. El contador de partículas integra además un sensor para medir la temperatura y humedad ambiental. Esto convierte el contador de particulas en un equipo universal.
Este contador de partículas dispone de diferentes funciones. Con este contador de particulas puede determinar el tamaño de partículas con un grosor de 0.3, 2.5 y 10 µm.

© 2025, ELECTRONICA EDIMAR SA. CIF A33619438 C/ Max Planck, 766, 33211 Gijón, Asturias