La balanza verificable de acero inoxidable verificada antes de la entrega según la clase III según el lugar de instalación, siendo válida su verificación en toda Europa durante dos años para el tránsito de mercancías legal. La balanza verificable cuenta con una terminación de acero resistente a corrosiones masivas y ácidos.
La balanza verificable es ideal, si no quiere empotrar la balanza en el suelo. Simplemente coloque la balanza verificable en el suelo, fije las placas de fijación a la balanza verificable y a la rampa de acceso, conecte la pantalla a la toma de corriente, y comience a pesar.
La balanza verificable se aplica en muchos sectores, tanto de producción como de expedición. Eso se debe a los posibles interfaces de la balanza verificable.
La balanza verificable se envía verificada. Su construcción maciza indica que es para una instalación fija. Gracias a su acabado resistente y su amplia plataforma, esta balanza verificable es ideal para el pesado de grandes objetos.
La balanza verificable con barras de pesado y prevista para la aplicación flexible. Gracias a las barras de pesado flexibles (4 m) la balanza verificable es ideal para el pesado de objetos grandes, incluso se pueden pesar palés de gran tamaño, de manera rápida y cómoda.
La balanza verificable con barras de pesado y prevista para la aplicación flexible. Gracias a las barras de pesado flexibles (4 m) la balanza verificable es ideal para el pesado de objetos grandes, incluso se pueden pesar palés de gran tamaño, de manera rápida y cómoda.
La balanza verificable en acero inoxidable es una balanza sencilla que se suministra verificada. Las mediciones de la balanza verificable con forma de U corresponden exactamente con las dimensiones de un palé EU.
La balanza verificable prevista para el uso móvil con forma de U. Las dimensiones de la balanza verificable están ajustadas al estándar europeo (1200 x 800 mm).
La balanza verificable es una balanza de barra diseñada para un uso flexible. Gracias a las barras de pesaje de ajuste flexible (4 m), la balanza verificada es muy adecuada para pesar objetos grandes, y también permite pesar palés de dimensiones especiales de forma rápida y cómoda.
La balanza verificable tiene la ventaja de poder colocarse como más interese según lo que se deseé pesar. La balanza verificable es apropiada en lugares en los que no exista un espacio físico para colocar una balanza fija o que no se puedan transportar los objetos a pesar. Ya que esta balanza verificable se puede mover con facilidad y pesar en cualquier espacio.
La balanza verificable fabricada en acero inoxidable presenta una gran resistencia a factores adversos y tiene una protección IP68 e IP65. Esta balanza verificable dispone de gran variedad de funciones y además ya tiene la verificación MIII. Para pesar con facilidad la balanza verificable dispone de una rampa de acero resistente. Opcionalmente el cliente puede solicitar una segunda rampa que facilita mucho el manejo en lugares estrechos o de tránsito.
Esta balanza verificable se envía ya verifcada al usuario. La balanza tiene múltitud de funciones siendo alguna de ellas: Función de recuento del número de piezas pesadas, función de porcentaje, capacidad para sumar varíos pesajes, determinar el peso promedio, etc.
© 2025, ELECTRONICA EDIMAR SA. CIF A33619438 C/ Max Planck, 766, 33211 Gijón, Asturias