El anemómetro determina la velocidad del aire a través de una rueda alada con un diámetro de 65 mm. El anemometro mide de forma precisa y fiable la velocidad del aire en un rango de 0,3 a 45 m/s.
Este anemómetro es una solución ideal para medir la velocidad del viento, tanto en brisas ligeras como en fuertes corrientes de aire. Puede registrar velocidades de hasta 30 m/s. El anemometro es versátil y permite la medición en varias unidades como m/s, km/h, kn, mph y ft/min. Adicionalmente integra la escala de Beaufort que permite una rápida evaluación de la fuerza del viento.
El anemómetro es un registrador de datos para velocidades de viento. El anemómetro se configura a través del software incluido en el envío. El software le permite realizar diferentes ajustes. El anemometro mide en diferentes unidades: m/s, km/h, nudos, mph y ft/min. A través del software ajusta la unidad y también la cuota de registro.
Un práctico anemómetro de cucharas en formato de mano. Sin duda, la principal ventaja de este anemometro de cucharas es que no es necesario sujetar las cucharas en la dirección del viento de forma exacta.
Este anemómetro permite medir la velocidad del aire en un rango hasta 105 km/h y puede ser usado en diferentes aplicaciones. El anemómetro integra un sensor de temperatura con el que puede medir en las unidades ºC y ºF. Además, integra una función que indica el valor máximo y el valor promedio de la velocidad del aire.
El anemómetro mini es compacto y robusto, integra una rueda alada y es apto ideal para mediciones orientativas de la velocidad del aire en interiores y exteriores.
El anemómetro es un dispositivo fiable para la medición de los gases con un rango de ±20 kPa. El anemometro dispone de diferentes funciones de medición.
El anemómetro, además de su equipamiento especial, es muy económico. Con este anemometro usted puede medir la velocidad y la temperatura del aire. Una vez que indica el área de la sección transversal, el tester le muestra directamente el caudal volumétrico del aire. Los valores medidos pueden almacenarse directamente en el instrumento y posteriormente transferirlos a un PC.
El anemómetro mide la velocidad del viento y usa un hilo térmico para realizar tal medición. Gracias a ello es posible tener un dispositivo con diseño muy compacto. Además de medir la velocidad del viento, el anemómetro también mide el caudal y la temperatura ambiental.
El anemómetro de hilo térmico mide en un rango de 0 ... 30 m/s. Además de medir la velocidad del aire, el anemometro de hilo termico también mide el caudal y la temperatura de forma precisa. La construcción compacta del sensor en combinación con la sonda telescópica extensible le permite medir en lugares de difícil acceso.
El analizador LAN CableTracker PCE-180 CBN se compone de un emisor de señal y un receptor de alta sensibilidad. Para detectar los cables solo tendrá que conectar el emisor de señal del analizador LAN a la toma de la terminal y este emitirá una señal codificada al cable.
El analizador de humedad para suelos es un instrumento de medición moderno que permite realizar análisis precisos de la densidad en húmedo y en seco, el grado de compactación y el contenido de humedad en el suelo. El analizador de humedad para suelo está equipado con un transmisor GPS integrado, lo que proporciona datos de ubicación precisos para cada medición.
El analizador de cenizas se utiliza principalmente para determinar el contenido de cenizas en plásticos. El analizador de cenizas puede controlar de manera inteligente el tiempo y la temperatura por etapas. Es ideal para determinar el contenido de cenizas en plásticos de polietileno, polipropileno y polibuteno.
Este alcoholímetro sin boquillas es un dispositivo ideal para viajar: es compacto y fácil de usar. Nuestro alcoholimetro sin boquillas tiene un rango de medición de 0 ... 1 g/l. El alcoholímetro sin boquillas es perfecto para un autodiagnóstico rápido. Después de soplar delante del sensor durante seis segundos, podrá visualizar en pantalla el contenido aproximado de alcohol. Puede visualizar el valor en g/l o mg/l.
Este alcoholímetro es ideal para uso personal como, por ejemplo, para conductores o personas que deseen comprobar su aptitud para conducir. El dispositivo es muy fácil de usar. Tras soplar, podrá visualizar en la pantalla LCD el resultado tras solo 10 segundos. Nuestro alcoholimetro se carga a través de un cable USB-C. Integra la función de desconexión automática, que apaga el equipo después de 2 minutos con lo que aumenta la autonomía de la batería.
© 2025, ELECTRONICA EDIMAR SA. CIF A33619438 C/ Max Planck, 766, 33211 Gijón, Asturias